CONOCEMOS EL ESTILO BOHO CHIC EN LA DECORACIÓN


Hoy te voy a enseñar un nuevo estilo decorativo «boho chic» viene pisando fuerte desde el año pasado y viene para quedarse. Y es que hay personas a las que este estilo le viene como anillo al dedo, un estilo que no sigue normas ni patrones, un estilo donde tiene cabida el color, lo vintage, lo moderno, el estilo marroquí, vamos un mix en el que, si se hace bien, porque como todo estilo tiene una clave, tiene su rollo y mola. 

Mezclas de estilos
Uno de los puntos fuertes de este estilo es su mezcla entre los estilos étnicos junto con el hippie y el kitsch. La decoración es una mezcla de culturas, un viaje por el mundo en el que vas dejando en tu casa un pedacito de cada rincón por eso este estilo es la marca de la gente viajera, hippie, alegre, rebelde. Ninguna de estas descripciones se rige por algo son totalmente espontaneas y así es este estilo. Lo mismo mezclas una mesa marroquí, que un puf árabe, que una hamaca del caribe que una silla estilo Luis XVI, no hay normas, pero si una armonía.
Los colores
Es el punto principal, un arcoíris de color donde todos tienen cabida, y gracias a la luz se consigue una estancia que desprende muy buenas vibraciones. Amarillos, turquesas, fucsias, verdes, morados, eso si todas tonalidades vibrantes se mezclan de forma tan natural que hacen una estancia maravillosa.

Las flores 
Es otro punto de lo que reconocerás nada más ver y es que ya sea en el textil, papel pintado, artificiales, las flores o plantas, tienen mucha presencia en este estilo. Las flores aportan mucho color y si se opta por una planta atraen cualquier foco por su verde tan natural. Sea la que sea por la que optes la frescura la tendrás garantizada, al menos a mi me da esa sensación en casa.


Te he ido mostrando la casa de Souraya Hassan una egipcia que ha plasmado el estilo boho chic de forma más elegante sin marcar todos los puntos fuertes de lo que te he hablado, pero le a dado a su hogar un toque glamour y un estilo más suyo que me dejo prendida.

Vía Binti home
¿Te animas con el estilo boho deco? ¿Que te parece la casa de Souraya Hassan?
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *