COMO HACER UN JUJU HAT + vídeo explicativo

DIY juju hat

¡Vuelvo con más deco! Os cuento la historia de estas coronas de plumas que tan de moda están en el mundo de la decoración.
Se llaman «JUJU HAT» y vienen siendo tendencia desde el año pasado. Originalmente son sombreros, que suelen llevarlos los jefes de la chefferies de la tribu Bamileke de Camerún. Es un símbolo en su cultura y un objeto muy preciado ya que son considerados talismanes. 

Su bonita estética hace de este sombrero un aliado perfecto para decorar cualquier pared y conseguir un toque elegante y a la vez fresco, dependiendo del color que queramos escoger. Gracias a sus plumas se pueden conseguir de colores naturales o teñidas, desde el fucsia hasta el azul turquesa. Con la posibilidad de crear infinitas combinaciones tanto uno solo como acompañado, son tan bonitos.

Desde que vi los juju hat me quería hacer con uno así que manos a la obra me puse para crear el mío propio y te lo he grabado en vídeo para que veas que es facilísimo y oye creo que le he cogido el gustillo y haré alguno más seguro. Además se que alguna de mis clientas después de ver este post van a querer alguno en sus proyectos de decoración de interiores.


Los materiales los muestro en la imagen, y para las plumas yo compre una tira, eso si para hacer un juju hat grande hay que comprar por lo menos dos. 

Materiales para hacer un juju hat
La tapa de la cacerola es para hacer la base, también puedes coger cualquier tabla. Y en el siguiente vídeo vas a ver que es muy sencillo de hacer solo hay que conseguir el material y ha ponerse manos a la obra.

Yo lo coloque en mi dormitorio, para alegrar la esquina del espejo ( la semana que viene te enseño el dormitorio al completo)

DIY juju hat

Como hacer un juju hat

Y el resultado me ha encantado. 

Como hacer un juju hat

Y para que los conozcas a la perfección aquí te dejo una imágenes para que te ayude a conseguir más inspiración y los conozcas mejor.

Decoración con juju hat

Decoración con juju hat

Decoración con juju hat

Decoración con juju hat

Decoración con juju hat

Decoración con juju hat

Ains.. que bonito el malva, y el fucsia, y la combinación en tonos marrones… me quedo con todos. 

¿Que te ha parecido este descubrimiento decorativo? ¿Te animas ha hacer el tuyo propio?
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *