CLAVES PARA CONSEGUIR UNA BONITA ZONA DE LECTURA

Vía

A quien no le gusta coger un libro, irse a su rinconcito mas inspirador y pasar toda una tarde de invierno…un pequeño placer de los que sacamos grandes momentos. O para los que no les gusta leer y prefieren escuchar música, y conectar con nuestros pensamientos que de vez en cuando también necesitamos salir de la realidad. 
Pues bien La vuelta de las vacaciones nos trae #DiarioDeco7 iniciativa que organizo Anabel de Acotio deco, con nuevo anfitrión que es The deco soul y el tema escogido del mes es «rincones de lectura» hoy os daré las claves para crear rincones donde nos podamos sentir en otro mundo.


1. Escoger el lugar

Es difícil conseguir una habitación para crear nuestro rincón, pero no imprescindible, porque podemos crearlo en cualquier esquina, ventana, o incluso al lado de un mueble. Una vez escogido el lugar ya podemos imaginar como será.

Vía

 2.El asiento

Después de elegir el lugar, toca elegir el tipo de asiento que queremos. Silla, sillón, chaiselonge; con tapicería rustica, moderna, clásica. Acorde a la decoración de la estancia que no parezca que esta excluida, y poder decorarla con unos cojines, alfombras… para aportar la calidez.





3. Iluminación

Para las zonas de lectura lo mas recomendable es la luz natural, pero si a veces nos gusta leer de noche escogeremos una lampara que tenga una luz sutil, y no brillante para que no moleste.


Vía


4. Las cortinas

Si hemos ubicado el rincón cerca de una ventana, lo mejor es colocar unas cortinas para poder correrlas cuando nos moleste la luz, o se nos refleje. Incluso si nos queremos hechar una siesta será uno de los mejores lugares.


Vía


5. Que sea cómodo y personalizado

Es la característica que hace que sea un rincón acogedor y cálido. Colores y texturas suaves, incluir una manta cerca para cuando sintamos fresco. Aportemos nuestras notas de personalización flores, marcos con fotos, deco que nos de la sensación de estar muy agustito en ese rincón.


Vía

¿Os animáis a crear vuestro propio rincón de lectura? 
Espero que os den resultado las claves y recordar que nuestro hogar es el sitio donde nos debemos encontrar más felices.

Mi propuesta para la siguiente fiesta #diariodeco es «zonas de estudio«
«Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco»
Image and video hosting by TinyPic


26 pensamientos sobre “CLAVES PARA CONSEGUIR UNA BONITA ZONA DE LECTURA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *