CENTROS DE MESA DE IMPACTO

No nos conformemos a poner centros de mesa solo cuando tengamos una comida o cena, o para una fiesta; son tan ideales que nos pueden servir durante todo el año. Pues estas de suerte porque hoy te traigo un poco de inspiración para que tengas ideas de como hacer tus centros mesa ideales y acorde a tus gustos, yo creé el centro de mesa perfecto en 15 minutos con unas rosas blancas algo muy común y elegante para cualquier casa sin importar el estilo decorativo que tengas, puedes verlo aquí.



Miniestanque interior
Puedes hacerlo con flores naturales o con velas en forma de flor. Para que destaquen, elige un recipiente discreto, que las miradas se centren solo en el interior.


A dos alturas

En lugar de un solo jarrón, prueba a juntar dos, con idénticas flores y recipientes iguales pero a distintas alturas. Por pareja, todo queda mejor.



 o poner tres en vez de dos….porque no?

Piezas antiguas
Siempre es buena idea reciclar objetos antiguos como jarrones o tazas. Si son pequeños mucho mejor, como estas estas de porcelana, queda mejor agrupadas, formando un conjunto.


O unas jarras de metal



Atados
No deseches las botellas de cristal; usalas como violeteros. Agrupa cuatro o cinco de diversos tamaños y formas y atalas con una bonita cinta.


Guirnaldas de flores
Sorprende con una espectacular guirnalda de hojas y florecillas que cruce la mesa como un camino natural. También las hay sintéticas, en Sia.


Como ramos de novia
Pura elegancia. Un acierto seguro es decorar la mesa con dos o tres pequeños centros inspirados en el tradicional bouquet de novia blanco y con tonalidades pastel.


Naturales
Con un simple jarrón de cristal y unas ramitas de romero, conseguiremos un centro sencillo y además aromático.

Si tenéis más ideas ¡Compartirlas!

Besos 
Jennifer


Imagenes: mas flores, la bici roja, muy ameno, y de blanco, cowbelles



2 pensamientos sobre “CENTROS DE MESA DE IMPACTO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.