APARTAMENTO RUSTICO CHIC

Se acerca el fin de semana y para terminar esta bonita semana os quiero mostrar este apartamento con una mezcla de estilos, pequeño pero acogedor. Como veis la primera impresión es puro, limpio, con espacio para guardar todos nuestros recuerdos. Pero solo tiene un habitación y un baño, pues veréis el partido que se le puede sacar a un apartamento pequeño.


El recibidor no adentra en la casa, a un lado el baño al otro la entrada al hogar. Con el blanco que predomina en todas las zonas.


 El salón es una espacio abierto junto con la cocina/comedor. La luz tan presente gracias a los grandes ventanales que guían por toda el apartamento. el mobiliario de estilo rustico y robusto pero los hace más ligero el color blanco. Vitrina, espejos, banqueta, chaiselongue para mobiliario, y en la decoración de estilo shabby chic no faltan los estores y fundas de las sillas del comedor de lino, cojines en abundancia, accesorios de mimbre por la cocina etc.









En el dormitorio principal, la pared principal de color rosa pálido, mobiliario de madera blanca además de tener una cómoda vintage recuperada.





En el baño el mobiliario es de madera wengué, sencillo y con ducha, detalles de color rosa pálido para los tejidos.


Vía
Un apartamento pequeño pero practico, sin faltar ningún detalle en la decoración. 
¿Que os parece a vosotros?

Que tengáis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!
Jennifer


4 pensamientos sobre “APARTAMENTO RUSTICO CHIC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.