APARTAMENTO DE DISEÑO CON TOQUES EN MORADO

Si hay algo que inspire este apartamento es su atrevimiento a la hora de plasmar el buen diseño y la seducción que inspira. Una mezcla de estilos, con detalles originales. Este apartamento es pura inspiración porque tiene ideas interesante y atractivas.
El diseño esta perfectamente integrado, aportando un aire de modernidad y buen gusto, transmitiendo amplitud y el aprovechamiento del espacio.

Un miniapartamento que ofrece esa primera sensación de espaciosidad gracias a los techos altos y ese suelo de imitación a la madera en un tono claro. Además le ayuda el espacio abierto entre la cocina y el salón, todo integrado como si de una sola pieza se tratase.
El dormitorio, aporta la seducción de la que te hablaba al principio, el romanticismo con un toque industrial que da la pared de ladrillo, ayudando así a comunicar toda a casa y con un cabecero especialmente cuidado, que cuenta con un espejo para aportar la sensación de espacio y una zona para almacenar arriba. 
El baño es otra de las partes que esta bien cuidada, un revestimiento de piedra mezclado con el azulejo geométrico de la zona de tocador, hacen entre ellos una combinación ganadora.
Un apartamento perfecto tanto si fuera chico o chica su propietario disfrutaría de él cada rincón.

Vía
¿Que te ha parecido el miniapartamento de hoy?  
¿Te gusta el estilo industrial?
Image and video hosting by TinyPic


1 pensamiento sobre “APARTAMENTO DE DISEÑO CON TOQUES EN MORADO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.