ANTES Y DESPUES DE UNA COCINA RUSTICA A ECLECTICA

Creo que siento pasión por los antes y después de cocinas, y es que para mi mi cocina es mi debilidad, ya que paso mucho tiempo del día en ella, entre el desayuno que me gusta tomármelo con tranquilidad sentada entrando el solecito por la ventana leyendo los post mañaneros; luego que si el cocinar , seguido del almuerzo. Y el café de la tarde no lo puedo olvidar cuando no estoy mi despachito estoy allí sentada en mi cocina. 


Pues bien hoy os enseño un gran cambio que se le han dado ha esta cocina, como veis era rustica con persianas de madera, en la isla muebles en madera en cerezo oscuro y una encimera de mármol en tonos tierra, todo muy vintage. El cambio ha sido fantástico algo ecléctico pero conservando el estilo rustico. Los cambios

Grifería de estar en color plata a pasar al dorado
Encimera de mármol blanco más grande que la anterior para así poder aprovechar e incorporar una barra para poder desayunar, almorzar, etc con taburetes de madera natural. 
La cara exterior de los muebles se a preparado para dejarla lisa completamente, lijarlas y volverlas a pintar.
Se conservan los muebles con sus tiradores, y como podéis observar la mayor inversión es la encimera de la isla central. 








Vía

Solo con cambiar parte de cualquier habitación pintando o renovando podemos conseguir un cambio espectacular y aquí tenemos la prueba. 
¿Que os ha parecido este cambio? 

Besos 
Jennifer


2 pensamientos sobre “ANTES Y DESPUES DE UNA COCINA RUSTICA A ECLECTICA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.