ANTES Y DESPUÉS DE UN DORMITORIO RUSTICO

¡Buenos días! Hoy es festivo en Andalucía así que vamos a disfrutar del día en familia, pero antes te tengo preparado este bonito dormitorio de estilo rustico. No es muy común encontrar ideas para decorar un dormitorio en este estilo pero te puede venir muy bien si eres fan de este estilo o si quieres decorar una casa de campo. 

Vayamos por partes, y es que si observas las fotos del antes el estilo que tenia la propietaria era muy diferente. Poco a poco ella y su marido han cambiado toda su casa, siempre guiándose para decorarla por el estilo rustico, y la verdad que este dormitorio lo han dejado perfecto. 


Si quieres seguir un poco su casa aquí tienes el link de su blog, es muy manitas y hace cosas preciosas.

Han utilizado mobiliario antiguo y nuevo pero le han dado un toque de pintura y un poco de lija para darle ese decapado que haga que los muebles no se vean nuevos. Las cómodas con función de mesitas, la cómoda alta auxiliar y el mueble antiguo. 

Detalles decorativos clave para conseguir este estilo: el cabecero de madera, los espejos con marcos dorados, la cabeza de hueso de ciervo, la corona de hierba… son detalles que hacen que se respire ese aire rural .



 Vía

Espero que este aire rustico te haya gustado.
¡Feliz comienzo de semana!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.