ANTES Y DESPUES DE UN DORMITORIO JUVENIL


Comenzamos mes y semana, y por fin os puedo mostrar un asesoramiento deco, el  cambio radical de un dormitorio. Tiene 21 años y claro que quería algo más acorde con su edad, que fuera con su estilo y por supuesto nada de colores. Decisión blanco total, y con notas de washitape para la decoración de la pared. La distribución tenia que cambiar ya que tiene un sofá de 2 plazas más la cama, y la antigua distribución no le encajaba todo. 

Estas son las fotos que me han mandado para que puedas ver el gran cambio.

 ANTES

Para que os hagáis una idea de los colores que tenia y las manos de pintura que se llevo.



y ESTE FUE EL RESULTADO FINAL

Blanco total, en la pared como decoración tiras de washitape de dos formas diferentes y 3 lineas en la esquina que destacara.



Lampara decorada con washi y cuerda negra, si queréis ver más formas de decorar estas lamparás de papel echar un vistazo aquí, un antiguo post dedicado a estas lamparas.








El toque final para dejarlo todo en los mismos colores fue la mesa de escritorio que era azul y opte por forrarla con aeronfix negro y así quedo perfecta!!



Todavía faltan algunos detalles pero no podía esperar más para enseñárosla. El resultado conseguir más luz y amplitud, con un estilo más sobrio.

¿Que os ha parecido este cambio de imagen? Con esto os quiero mostrar que no hace falta mucho dinero para conseguir un cambio radical con ideas y por muy poco esta totalmente cambiada. Os puedo decir que el presupuesto ha ascendido a 100€, el mayor gasto ha sido en la pintura, pero ha merecido la pena ¿Verdad?

Feliz comienzo de semana
Jennifer



7 pensamientos sobre “ANTES Y DESPUES DE UN DORMITORIO JUVENIL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.