ANTES/DESPUES: DANDOLE VIDA A UN DORMITORIO


No se que tendrán los ANTES/DESPUÉS que a todos nos gustan tanto, y es que muchas veces no sabes sacarle el partido necesario a cualquier estancia, y no hay nada mejor que una dosis de inspiración. 
Con este dormitorio te ayudará a encontrar unos tips necesarios para darle un nuevo aire a tu dormitorio. Abre bien los ojos y pilla todos los detalles posibles para que los puedas aplicar en tu dormitorio.





El antes del dormitorio era anticuado el color de las paredes, un rosa/ melocotón bajito, con una pequeña mesilla de noche también haciendo función de estantería. Un dormitorio con muy poca vida, y es que cualquiera pensaría que en ese dormitorio no duerme nadie.


Desmonta todo lo que te he dicho porque el resultado es espectacular, la gama de color todo un acierte con un gris claro y complementandolo con turquesa en los detalles, mesitas en blanco y un cabecero tapizado en gris fuerte para darle presencia, lámparas con base de cristal. Todo el conjunto hace una verdadera zona de tranquilidad y descanso. 





Vía

¿Que opinas de este gran cambio?
Ya sabes que si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.
Feliz día!!
Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram


2 pensamientos sobre “ANTES/DESPUES: DANDOLE VIDA A UN DORMITORIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.