5 CLAVES PARA ORGANIZAR EL ARMARIO DE LOS MÁS PEQUES

¡Holaaa! ¿Porque a todas nos gusta tener el armario de los bebes tan organizado? Seguro que nos nuestros no están tan bien. Pues hoy vamos a ver organización para los más peques, y es ante la llegada de un bebe o incluso cuando ellos comienzan a elegir sus ropita, esa etapa de los 3 añitos que ellos quieren escogerlo y cogerlo ellos mismo por supuesto, por ellos es mejor tener una completa organización.

¡Vamos allá!



Pues bien voy a darte las claves para planificar un armario y vamos a partir de la base que necesitamos barra para colgar, cajones y baldas. 
  • Siempre hay que tener en cuenta la ropa que tiene: pantalones más que faldas o camisas más que camisetas, para tener en cuenta lo que hay que colgar. 
  • Aprovechar cajones tanto del armario como de una cómoda para guardar ropa interior, como bodys y pijamas, calcetines, y otros accesorios. Siempre es bueno para conservar la organización y no acabar teniéndolo todo mezclado, separarlo en cajitas de almacenaje, son muy útiles y siempre que habrás el cajón estará ordenado. 
  • Mantener el orden del interior del armario y para eso es necesario tener las pechar iguales en formas y tamaños, así al abrir el armario dará la sensación de orden visualmente.
  • como clasificar la ropa, pues agrupándola por color y por temporada. 
  • Cestas, son las mejores para sacarte de los apuros y super practicas para guardar los pequeños accesorios, tanto complementos como ropa interior.

Y un toque muy chulo para que les sirva de aprendizaje es poner en los frentes de los cajones letras o palabras que identifiquen lo que hay en el interior, a ellos les gustará muchísimo.

Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.