4 CLAVES PARA CONSEGUIR UN ESPACIO DE TRABAJO
El llegar a casa y tener que seguir con nuestras tareas pendientes del trabajo o tener nuestro propio rincón para nuestros DIY o para estudiar; por eso siempre es bueno tener nuestra zona de trabajo.
Para poder crearla debemos estudiar el espacio que disponemos, la distribución para que todo este a la mano y la iluminación que es muy importante.
Hoy te dejo 4 claves muy importantes para conseguir la perfecta zona de trabajo
¡Vamos a ello!
Hoy te dejo 4 claves muy importantes para conseguir la perfecta zona de trabajo
¡Vamos a ello!
Se puede decir que las claves siempre serán la organización y el orden.
Tendremos en cuenta las siguientes claves:
– Montar nuestra zona de trabajo apartado de las zonas de paso y a poder ser retirado de la televisión; si optamos por colocarlo en el salón.
– Siempre es recomendable adosar la mesa a la pared para evitar distracción. Ventajas colocar baldas para tenerlo todo a la mano, panel de notas, calendario.
– Pon una estantería para libro, papeles o archivadores que no usemos tan constantemente.
– Por ultimo la buena iluminación, muy importante, podemos colocar un flexo para que nos aporte la luz puntual que necesitamos o las guirnaldas muy de moda ahora.
Como ves no hace falta tener un gran espacio podemos coger cualquier rinconcito para crear nuestra zona de trabajo o estudio.
O aprovechar cualquier rincón de nuestro salón, siempre delimitando los espacios como cambiando el color de las paredes o colocando algún mueble separador.
Imagenes: Mi tablero pinterest, Blog rincon de Sonia, Ideas Casa
Espero que te sirva de ayuda estos consejos y siempre tener en cuenta la necesidades que tienes para crear el espacio.
¡Feliz día!
Jennifer
Ummmm llevo tiempo queriendo cambiar mi escritorio, darle un aire diferente al que tiene de estudiante,soso y aburrido Ya he cogido algunas ideas ….gracias!
Que bien te a servido de ayuda, yo cambie el mio hace ya unos meses y tu sabes ya estoy buscando ideas para volverlo a cambiar jajaja creo que me paso el tiempo cambiando las cosas de sitio jajaja