VINOTECAS EN LA COCINA

Cada vez somos más a los que nos gusta un buen vino, no sé tú, pero yo me estoy volviendo muy fan del vino blanco, sobre todo, si queréis que os recomiende alguno solo tenéis que decírmelo. Pues para esos amantes del vino que quieran disfrutar de sus copitas en sus casas quiero echarles un cable y hablarle de las vinotecas y porque deberían tener una.
¡Así que hoy os hablo de ellas!

Son perfectas para conservar el vino durante el tiempo que queremos ya que suelen tener una temperatura ideal gracias a un regulador, así podemos marcar la temperatura real que necesita el vino (para los que no lo sepan todos no necesitan la misma temperatura a la hora de servirlo) Este es el mayor motivo, porque así podemos disfrutar de nuestra copa de vino y darle una mayor vida a nuestro vino.

Otra razón es la luz, por eso los vinos siempre los conservan en bodegas con muy poca luz directa, porque no le hace ningún favor al vino. Gracias a las vinotecas que tienen un cristal especial no reciben nunca la luz directa.

Referente a su capacidad, existen de varios tamaños y modelos algunos pueden hacerse pasar por un microondas, o ser tan grande como un frigorífico. Pero dependen mucho de donde la vayas a colocar porque no es lo mismo en la cocina que en un comedor. A mí personalmente me gustan más en la cocina, pero no a todos nos cabe una vinoteca ¿Verdad? Por eso hay que tener cuidado donde la ponemos porque no puede estar en un lugar donde reciba mucho calor. Si quieres saber más aquípodrás encontrar más información



Como ya te he dicho mi espacio favorito para colocarla es una cocina, ya sea en un huequito debajo de la encimera, en una isla, encastrado en el mueble del microondas o al lado del frigorífico. Hay muchas opciones para encajarlas en nuestras cocinas. Yo, me quedaría con esta pequeñita, para mí es suficiente ya que me gusta el vino, pero alguna copa en el finde en cambio para los amantes del vino que tienen una gran colección de botellas la mejor es la grande con el diseño de un frigorífico, ya que tienen mucho espacio para almacenar todas esas botellas que tendrán esa opción es ideal.


En Electrobuy podrás encontrar vinotecas de muchos modelos y tamaños ideales para que las puedas incluir en tu cocina, o donde tu lo prefieras.

Imagenes vía el mueble y pinterest

¿Te gusta la idea de la vinoteca?
¡Feliz día!

Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.