REGALOS MOLONES PARA SAN VALENTÍN

Os traigo un post lleno de boniteces, «regalos para San Valentín»para comenzar esta semana tan romántica que nos queda, y es que todo se tiñe de rojo. Muchos todavía no sabéis que regalar, bien por presupuesto o bien porque ya no se os ocurre nada interesante o gracioso para compartir. Pues bien sea para vuestra chica o chico yo os traigo varios regalos low cost para que os echéis unas risas y regaléis un detalle que es lo que cuenta, porque lo que vale es demostrarlo todos los días, ya que gracias a la persona que tenemos lado somos lo que somos (por aguantarnos mutuamente jeje)

Os cuento un secretillo, nosotros la mayoría de San Valentín, el regalo que nos hacemos es escribirnos una carta para sacar todo lo que llevamos dentro que no solemos decir, no hay más bonito que con el paso de los años,abrimos la caja donde las guardamos y vuelves a leer todas las cosas tan bonitas que llegas a sentir por esa persona año tras año. Ains pensareis que somos muy ñoño pero eso es algo que comencé yo que soy muy de escribir cartas jeje;). Os lo cuento por si lo queréis ponerlo en práctica también es un regalo muy bonito.

En cada titulo os dejo los enlaces por si queréis echarle un vistazo, así que daros prisa, San Valentín se acerca


1* Kit te quiero mucho Un kit con el que seguro que queda claro que en la relación hay mucho amor.
2* Funda cojín Tal y como dice «All you need is love»  y terminemos con «el mio», una declaración de amor        en toda regla.
3* Pack plato, pasador corazón y tatuaje Porque no se necesita mucho más para decir «te quiero»
4* Chocolatinas mr wonderful Porque somos muy golosas y no hay nada mejor que alegrarnos el día con          una frase y que traiga chocolate.
5* Camiseta corazones Para recordarle que es la número 1 nadie mejor que ella para estar a tu lado.

1* Tazas ¿Como te gusta el café? Para compartir un perfecto desayuno.
2* Talonario de parejas Porque tener vales a mano siempre es bueno para compartir momentos románticos.
3* Pack Vino selecto  Podemos acompañar un buena cena con un buen vino.
4* Pack plato pajarita Porque el amor no esta reñido con la moda, un plato para el desayuno y una pajarita         para por la noche.
5* Caja fotos san valentin polabox Para recordar los momentos vividos, en un tamaño polaroix y una caja           que siempre estarán para echar un vistazo atrás

Y si ya optamos por echarnos unas risas que mejor que jugar un poco y contar verdades o mentirijillas, con estos dos juegos seguro que no se nos olvidará la noche de San Valentín.

Mini-juego para parejas

Kit juego de cartas + vela

Y ya sabéis si os ha gustado algo nada más le tenéis que decir a vuestra pareja que se pase por el post, se lo pondréis en bandeja.

Feliz comienzo de semana decolovers!
Image and video hosting by TinyPic
*Post no patrocinado 


4 pensamientos sobre “REGALOS MOLONES PARA SAN VALENTÍN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *