PAREDES: COMPOSICIÓN DE CUADROS ATREVIDAS

Las composiciones de cuadros es una de las formulas mágicas que existen para poner un detalle en casa que de un giro a la estancia que deseemos. 
Esta de tendencia más que nunca los acabados metalizados (dorados, plateados y cobrizos) De hecho de queremos introducir esta tendencia los marcos son la mejor manera de empezar. 


Vía

El secreto esta en crear contraste, los podemos utilizar para enmarcar obras modernas o combinandolos con otros estilos o materiales distintos. 

Vía

Si buscamos la originalidad, quedan genial con dibujos o grabados con fondo blanco, fotografías en blanco y negro o vacíos sin más. 

Vía

Podemos agruparlos en una composición simétrica o crear composiciones asimétricas que no tenga nada que ver. Siempre será mejor sobre una pared blanca para que destaque sus tonos y brillos. 

Vía

Vía

Yo cree en mi casa mi rincón original en mi salón si quieres ver más pincha aquí.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para crear uno personal. 
¿Te animas a crear una composición de cuadros?
Feliz día decolovers!
Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “PAREDES: COMPOSICIÓN DE CUADROS ATREVIDAS”

  • Me encanta las composiciones de cuadros!! Como aún no he terminado de decorar mi hogar, llevo tiempo pensando en montar alguna composición en el salón como las que nos muestras en el post, así que me pillaré algunas ideas de las que nos traes!!!! jejeje

    Feliz fin de semana guapa!!!! besitos!!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

  • Pues ya sabes y quiero verla cuando la tengas lista!! Espero que no te pase como a mi que me tire 3 meses con los marcos comprados y no sabia por donde empezar pero yo al fin la tengo jiji.
    Un besazo guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.