MIS PREFERIDOS DE CASA DECOR 2016

Jardín de Casa Decor Fernando Pozuelo 

¡Buenos días decolovers! Vamos a comenzar la semana con un poco de inspiración, te cuento cuales son mis estancias preferidas de Casa Decor 2016
Espacios que desprende mucho estilo, y todos destacan por su elegancia, mostrando las nuevas tendencias, una de las que más me gustan son las formas geométricas implantadas en las paredes, o las flores en los textiles, el oro en la mayoría de las estancias, y el color mucho color.

Voy a mostrarte mis 10 estancias preferidas ¡Allá vamos!



AS Interiorista y Alfaro Arquitectura han conseguido hacer un salón sofisticado gracias a la ayuda de la geometria presente en cada una de las piezas y gracias a la pared principal. Han conseguido perfecto para la desconexión pero al vez divertido para compartir con amigos.

Otro espacio de los más divertido es el de Virginia Albuja, un loft femenino y una combinación de colores fresca y alegre, perfecto para esos ratos entre amigas. 



Estos chicos de Egue y Seta han sabido unir diferentes estanpados a la perfección y con la ayuda de hp han imprido casi todo lo que ves. Este espacio a sido de los más inovadores porque la colcha de la cama, la marqueteria que se aprecia de madera o el armario de piel negra que ves a la izquierda esta todo impreso… sorprendente verdad.


Otro descubrimiento ha sido el espacio creado por AT Kitchen una maravillosa cocina con encimera porcelanica imitando al mármol, pequeña pero un gustado cocinar en ella además creo como un rincón chill out al final para poder desconectar junto con una pared llena de plantas aromáticas.


Como siempre Beatriz Silveira y defraudó creando una estancia de salón, suite con baño incorporado. Pero lo que más me gusto es la parte del baño, bañera Villeroy & Boch  y un mobiliario mezclando piezas antiguas con una mesa de mármol verde y oro, elegancia en estado puro.



No podía faltar entre mis favoritos las míticas cocinas de Deulonder, por su diseño de estilo americano, lineas elegantes creando uno espacio para vivir en ellas, junto con una zona de lavado y plancha, una bonita despensa y un rincón para leer, es un espacio que merece la pena ver. 


Erico Navazo, otro de los grandes que ha conseguido hacer un living precioso. Ese sofá rosa es bueno que voy a decir yo una enamorada del rosa. Y cada pieza que compone este living tiene algo especial. Además un gran descubrimiento fue la ilustración del mueble de Joselu Montojo, lo investigue por instagram y tiene unas ilustraciones chulisimas. 


El restaurante decorado por Marisa Gallo, la gama cromática escogida es un acierto, y como has visto el verde agua – turquesa es un color muy de tendencia. Este restaurante es un acierto y porque no veis unos de los papeles pintados de flamencos que me enamoró desde que lo vi.


El diseñador Pepe Leal ha creado un espacio con varios ambientes, utilizando materiales como el corcho que destaca en muchas piezas fabricadas con el, o el precioso mármol rosa, que en imagenes no se aprecia lo bonito que es.


Raul Martins, ha diseñado un loft que se caracteriza por su sencillez y elegancia, un espacio sobrio que dice mucho con la mezcla de materiales eclécticos. 

Imágenes oficiales de Casa Decor

Estos son mis preferido dejando atrás muchos otros porque este año ha habido espacios increíbles. 

¡Hasta el año que viene CasaDecor!

Y nosotros nos leemos el miércoles con más deco.
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.