MESAS DE COMEDOR, REDONDAS ¿SI O NO?

Vía

Hoy vamos ha hablar de las mesas de comedor redondas. A veces funcionales y otras no tanto, por eso hay que analizar las funciones que va a tener esa mesa, la forma, acabados.

Siempre existen dilemas existenciales a la hora de escoger el mobiliario, porque nunca sabemos si vamos a acertar o no. Todo depende del espacio con el que contemos y la función que va a realizar. 

Si utilizaremos esta mesa para las tareas de niño, manualidades, juegos o solo para comer se ubicarían a todos los comensales cómodamente.  Escoger una mesa redonda es muy buena opción para los niños ya que no tiene esquinas puntiaguadas y no existe amenaza de golpes o heridas.



Vía


Vía

Para los que practican el Feng Shui (yo lo sigo de cerca gracias a Mi casa es feng y a formación que recibo) una mesa redonda crea un buen chi o energía positiva. No tienen lineas rectas o ángulos fuertes dándole al invitado una sensación de unidad. Además se dice que da buena suerte si la mesa esta apoya solo en una pata central porque simbolizan el crecimiento de la familia.

Vía

Vía

Vía

Vía


Vía

Deco shopping inspiration


Todo de kulunkadeco

¿Que os ha parecido las mesas redondas? ¿Os gustan o pensáis que son más practicas las cuadradas?

Feliz día!!
Image and video hosting by TinyPic


6 pensamientos sobre “MESAS DE COMEDOR, REDONDAS ¿SI O NO?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.