DORMITORIOS PEQUEÑOS…GRANDES SOLUCIONES

A veces tenemos la mala costumbre de pensar que cuando hay poco espacio no podemos tener el ambiente soñado, y nos equivocamos. Hoy te hablo de dormitorios, y es que por muy pequeño que sea ¡tengo la solución! Estudia el espacio y no olvides que existen muchas soluciones en el mercado y en diferentes tiendas de muebles on line como es el caso de Menamobel.
Crear un rincón con encanto dentro de él

Siempre podemos reservar una pequeña parte para hacer el rincón siempre hemos soñado.
Una zona de trabajo: donde seguir con nuestra tarea en el que tan solo nos hace falta una mesa, o incluso con una balda volada cubres la necesidad, y una bonita silla que si es de diseño mucho mejor ya que será el objeto que más miradas atraiga.


Un tocador: en el que tan solo necesitas una mesa, una consola o una balda, un espejo, una lámpara y una bonita silla.

Como ves, prácticamente podemos conseguir un rincón que nos valga de zona de trabajo y de tocador si todo está bien organizado. ¿No crees que sería perfecto?

Una zona de lectura y relax: Esta opción quizás sea de las más demandadas ya que conseguir un espacio bajo la ventana y poder desconectar es muy bueno antes de dormir placenteramente. Solo necesitamos un buen sillón a ser posible bastante cómodo, junto con una mesa auxiliar y una lámpara de pie o de mesa y voilà! Ya tienes el rincón soñado.
Como te digo es fácil conseguirlo, aunque tengas poco espacio y es que utilizando cada centímetro bien calculado podemos hacer maravillas.


Armarios en el cabecero

Esta es una buena solución para ganar la batalla a la falta de espacio para almacenaje, muy común en pisos pequeños, con un mueble mural, aprovechas cada centímetro de altura y de anchura, es una buena inversión para la hora de ganar espacio.


Puertas correderas, empotradas, paralelas o plegables 


Otra buena opción tanto en armarios como en las entradas de las habitaciones ya que no ocupan nada de espacio ni afectan a la decoración, además de eliminar los huecos muertos.


Más ideas para guardar

Librerías integradas: son las más adecuadas para poder guardar los libros que vamos leyendo, además de tener varias funciones de almacenaje.

Pie de cama:podemos poner una banqueta con capacidad de almacenaje, un baúl o un banco con cajones.

Canapé abatible: Es el aliado perfecto para guardar ropa de la casa o de otras temporadas.

Camas abatibles: estas son ideales para el cuarto de los niños o de invitados, así se puede aprovechar el espacio al máximo, guardando la cama cuando no haga falta. Si estas interesada en esta fabulosa opción para el cuarto de los niños puedes consultar los precios de camas abatibles que Menamobel tiene en su amplio catálogo.

Baldas altas: otra buenísima solución para aprovechar las paredes, a unos 40cm del techo, pintadas del mismo color de la pared y con unas cajas a juego, serán la perfecta imagen decorativa además de tenerlo todo perfectamente organizado.


Vía imagenes El Mueble, Rocco en mi sofa.


¿Te atreves a sacarle partido a tu “pequeño dormitorio”?
Image and video hosting by TinyPic


4 pensamientos sobre “DORMITORIOS PEQUEÑOS…GRANDES SOLUCIONES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.