DORMITORIO PARA UNA ADOLESCENTE


La adolescencia, esa edad en la que empiezan a imponer sus gustos, sus ideas, y adquirir esa personalidad que a la vez quieren plasmar en su dormitorio como este dormitorio a todo color que demuestra mucha personalidad, y es que pasará a ser un lugar de confidencias con amigas, una pasarela de moda donde escoger un modelito, o una zona de estudio para conseguir sus sueños. 

Y hoy he pensado en todas ellas, yo como sabéis tengo una bebe de tan solo un añito, pero tengo muy cerca una adolescente, mi prima, por eso se de lo que me hablo. Tiene 12 años y siempre me dice que quiere cambiar su dormitorio y cuando hablamos y se pone a ojear mis catálogos de decoración siempre me dice que es lo que ella quiere tener. 

Por eso este dormitorio es pefecto para una adolescente y creo que sería uno de los más deseados por niñas así, consiguiendo ese toque shabby chic en la parte de descanso con la cama y el dosel, la mecedora y el tocador; y con un estilo más marcado y rompedor en la zona de vestidor, gracias al sistema de almacenaje. La paleta de color es tonos claros y toques de rosa en toda la decoración, y ese precioso techo de madera que lo hace tan acogedor.
Colores delicados junto con piezas dulces que se van adaptando al paso del tiempo.


Vía

Te dejo una shopping list para que puedas copiar el look.
CamaTocadorSerie almacenajeMecedora/
Caja grande / Caja ancha
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.