DORMITORIO DE INVITADOS EN MINT

Hoy os quiero enseñar un dormitorio para invitados de estilo glamchic, algunos ya lo habréis visto ya que hace unos días colgué la foto principal en Facebook y Twitter, y no dejo indiferente a nadie por su color, su decoración incluso yo le hubiera añadido una zona de trabajo para sacarle aun más partido 
 Ya sabéis que es el color de moda por excelencia, es que el mint es una tonalidad que transmite mucha pureza y cuando lo complementas con el oro o el plata brilla en todo su esplendor ¿No creéis?

Piezas clave, muchas veces se cometen errores a la hora de escoger la decoración de nuestra habitación ya que siempre empezamos a comprar sin tener clara la idea que vamos a escoger. Bien, pues cuando decidimos el estilo que nos gusta y la gama de color de la pintura, hay es cuando debemos elegir todo el tema decorativo para que luego no nos sobre ni nos falte ningún objeto.


Composición de cuadros, una bonita forma de darle vida a una pared es crear una composición de cuadros, en esta ocasión es más atrevido ya que han elegido solo colgar marcar y de un azul para que resalte de los tonos escogidos de la habitación.

El sifón, fue un flechazo tanto por cómoda y además que es reclinable, por lo que es un mueble indispensable para crear un rincón de lectura o echarse una siesta.


Una vez en búsqueda de las adquisiciones, encontró la bonita tetera junto con una taza y esta bonita bandeja que me cuerda a un marco con una base puesta.


Detalles pintados con spray oro.





Lampara Theshold de color oro con sombra de mariposas en oro. La consola es creada para un salón, pero le encanto la idea de poderlo adaptar a su dormitorio dándole la utilidad de mesilla de noche o poderlo utilizar como escritorio, tenia las patas pintadas en crono pero decidieron pintarlas con spray de color oro acorde con toda la decoración. 



Lampara de techo, se decanto por este modelo por las lineas rectas, solo que al ser plata hizo la misma operación que con el resto de la decoración y la pinto en oro.

Y por ultimo aprovecho este rincón, en el cual tenia el hueco perfecto para una zona de trabajo, con una balda volada y un estante y voilà, un precioso rincón.

La ropa de cama, una bella gama de tonos grises, y un cojín como protagonista, dando la bienvenida a este dormitorio de invitados.

Tatertots & Jello

¿Os ha gustado el resultado? Como podéis observar muchas veces todo lo necesario para cambiar un ambiente lo tenemos a nuestro alrededor, solo hace falta un poquito de imaginación.
¡Feliz día!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.