DECORAMOS Y ORGANIZAMOS LOS ZAPATOS

Que tendrán los zapatos que siempre que nos compramos un par, nos sacan una sonrisa pero con el tiempo, nos olvidamos de ellos amontonados, pero siempre con el tiempo no siguen sacando la sonrisa.
Los  zapatos de tacones son todo un símbolo de la feminidad y la sensualidad femenina, es por eso que las mujeres aman el los tacones pero que sean cómodos, por favor.
Este mensaje va dedicado a ellos, porque ¿Se os había ocurrido alguna vez decorar con ellos?
Pues con motivo de la fiesta de #Diariodeco5 el tema fue zapatos a la vista, y me encanto porque soy una fanática de los zapatos pero sobre todo de los de tacón. Así que saque los míos y este fue el resultado.






Buscando por Internet encontré estas dos ideas que me gustaron un montón. La primera con un tela se queda monisimo para sujetar libros y la segunda con molduras fino y elegante.


Así poder aprovechar la pared, tenerlos todos a la vista y también lo podemos utilizar para colgar ropa.


Y por ultimo os dejo con un DIY que tenia pendiente de hacer y con motivo de la fiesta pues manos a la obra…. sencillo, vamos forrando cajas y pegando la foto para tenerlos todo organizado y a la vista. ¿Que os parece?



Espero que os haya gustado mi idea para la fiesta «ZAPATOS A LA VISTA» para la siguiente edición propongo el tema «Espacios de trabajo» 

Feliz día 
Jennifer


28 pensamientos sobre “DECORAMOS Y ORGANIZAMOS LOS ZAPATOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *