BÁSICOS PARA EMMA


Buenos días!! Hoy dejo un poco apartada la deco para enseñaros los 3 básicos imprescindibles para Emma, ya va quedando menos y la habitación esta casi terminada, pero eso será otro post con todos los detalles. Ha habido futuras mamis que me han pedido saber por que imprescindibles me decantaba así que me he decidido hacer este post, para ver si os puedo ayudar un poco.

La verdad que los básicos los tengo escogidos desde hace tiempo cuando estaba de 5 meses si no recuerdo mal, y seleccione más o menos lo que andaba buscando.


Empezamos por el carro, después de mirar me decante por el Trio Jane Muun Koos, experiencia con el no tengo ninguna, esa ya os la contaré, pero escogí este gracias a su ligereza y comodidad a la hora de plegarlo. Con bastante capacidad en la cesta y por la textura de los tejidos. Color beige y chocolate.



Para la minicuna tenia claro que quería una que fuera grande y muy práctica. Grande porque quiero pasar a Emma a la cama en cuanto tenga unos 7 u 8 meses ( espero que entre dentro de la minicuna  jiji) y versátil, pues porque si tengo que viajar, llevarla por toda la casa y tenerla al lado de mi todas las noches pienso que tendría que verle bien la cara. Así que chicco cumplió con mis espectativas, gracias a la malla que tiene se lo puede observar perfectamente aunque estemos tumbados y además tiene un sistema en el que se puede acoplar a mi cama y asi tenerla más cerca sobre todo cuando son tan pequeñitos. Otra de sus opciones es que puedes inclinarlo para que no este totalmente tumbado el bebe y se regula su altura. Color silver.



Y por ultimo la bañera, de la marca bébé-jou. Opte por un diseño diferente y original. Con termómetro y dos dosificadores incorporados y de gran espacio, ya que hace la función para cuando es muy pequeñita y luego para cuando se hacen más grandecitos, se le sacará el máximo partido. Luego el soporte trae una bandeja para colocar la esponja y la toalla y además se pliega fácilmente para poderla guardar en cualquier rincón. Color rosa.
Os dejo unos enlaces por si queréis echarle un vistazo a cada artículo y espero que os ayude en vuestra decisión. 

Trio Janne -> aquí
Minicuna chicco -> aquí
Bañera Bébé-Jou -> aquí

Un dato: yo todo lo he comprado en una tienda de mi confianza en las paginas web que os señalo es solo para que le echéis un vistazo a las características.
Espero que os sirva de ayuda!
Feliz finde!!

Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.