5 consejos para decorar en verano

Se aproxima un cambio de estación, y con él, llega la necesidad de frescor, tranquilidad y armonía dentro de tu hogar.

Todos estamos de acuerdo en que para cada estación del año se requiere una decoración o una nueva distribución de la casa para hacerla más hogareña y fácil de habitar, el problema viene cuando no sabes como realizar estos cambios, por ello vamos a darte una lista de 5 consejos imprescindibles para ayudarte a decorar tu casa acorde con la próxima estación: el verano.

Los colores pastel y los tonos ácidos serán los tonos más cómodos y frescos para hacer de tu casa un lugar aparentemente con más espacio que ayudará a disuadir la creación de ambientes cargados en esta época tan calurosa. De hecho, el blanco será el color más llamativo para este tipo de decoración.

Se planteará una decoración ligera, es decir, sin esos “tiestos” revoloteando por toda la casa. Cuanto más espacio, mejor.
RECUERDA QUE LOS ESTAMPADOS TROPICALES NO SON SOLO UNA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, SINO QUE TAMBIÉN CONSEGUIRÁS UN MARCADO PROTAGONISMO VISUAL EMPLEANDO ESTE TIPO DE DECORACIÓN.

La colocación de plantas fomentan la frescura y naturalidad, pero si además ponemos nuestro toque chic para que luzcan aún más vistosas y originales darán un toque aun más alegre que dará como resultado una maravillosa decoración de verano.

 

La temporada de verano llama a la mente a la playa, los chapuzones, el mar… es decir, pensamos en un entorno marino, por lo que el uso de un estilo marinero en nuestra decoración solo aportará mayor frescura, afiliación y conformidad con el tipo de decoración que se esta imponiendo.