20 IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD


Ya cada vez está más cerca, y es que huele a Navidad. Yo soy de las que adoro esta época del año, será porque en casa somos muy familiares y me encanta el ambiente que se respira. A pesar de que odio el frío esta época es la que sé que no quiero que desaparezca, parece que todo el mundo es más servicial, con una sonrisa a todas horas, ojalá que esa actitud la tuviéramos todos durante todo el año.


Bueno que me desvío, en el post de hoy vengo a enseñarte algunos de mis fichajes para regalar estas navidades y aprovechando que esta semana comienza el Black Fridayes mejor tener una pequeña lista para adelantar regalos ¿No crees?
Con estos complementos para el hogar y para ti acertarás seguro, tanto si es para una hermana, mama, tía, abuela, prima, amiga…. Es el perfecto detalle para demostrar el cariño y afecto que le tenemos sin gastarnos mucho dinero.



Vela piña / Letras love / Difusor de perfume / Libretas con copos de nieve


Zapatillas black / Estuche aromático / Jarrón / Neceser


Estuche tazas de porcelana / Mantita / Estrella madera / Casita madera


Gnomo rojo / Botellas de cristal / Cojín  / Corona


Salvamantel / Portavelas / Funda móvil / Bandeja

Espero que te haya gustado la selección y le saques provecho. Para ti, para decorar, para alegrar cualquier rincón, incluso ¡Alguno de estos pueden ser el regalito del amigo invisible! 

Y después de hacer esta shopping list, he sentido la necesidad enorme de sacar el árbol así que esta semana monto todo el sarao en casa, no puedo espera más.

¡Feliz día!

Image and video hosting by TinyPic



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.